¿Quién soy?

Me llamo Oraya, tengo 32 años y soy de origen español. Dominando tanto el francés como el español, tengo la capacidad de interactuar y ayudar a una diversidad de personas. Aunque soy de origen español, estoy ubicada cerca de Montpellier, donde ofrezco mis servicios enriquecidos por mis experiencias y mi educación bicultural.

Desde mi más tierna infancia, he sido sensible al mundo sutil que nos rodea. Esta sensibilidad a menudo me hizo sentir sola e incomprendida. La vida me enfrentó desde muy temprano a experiencias desafiantes, empujándome a interesarme en el inconsciente y la espiritualidad para entender mejor mis sentimientos. En este camino de exploración, el universo me guió hacia maestros espirituales que me ayudaron a desarrollar mis propias técnicas.

Gracias a estas técnicas y a mi singular trayectoria de vida, enriquecida por aquellos que me han guiado y apoyado, he adquirido la capacidad y, sobre todo, el profundo deseo de ayudar a otros. Mi anhelo es compartir lo que he aprendido, acompañar a cada uno en su propio viaje interior y contribuir al bienestar y al florecimiento de todos aquellos que se cruzan en mi camino.

Saber más
Oraya, psicoenergética

Me considero un simple mediador, ofreciendo una perspectiva externa, para ayudarte a descubrir y aprovechar tus propios recursos internos.

Oraya, psicoenergética
Oraya
Psicoenergética

Formation

Con una experiencia de un viaje iniciático de ocho años junto a maestros espirituales de prácticas diversas, y coronado en 2023 con un Diploma de Terapeuta Analítico obtenido en la Escuela Internacional de Psicoanálisis Aplicado (E.I.P.A.) en Montpellier, estoy dedicado a la fusión de la sabiduría ancestral con la comprensión moderna del ser para guiar a cada uno hacia una armonía interior profunda.

Tomar contacto